Wednesday, April 26, 2006

Aqui de nuevo sobrevivi

Pues bien k no ha dado señales de vida; a lo cual abri mi libro de un dia a la vez con al-anon, el cual ha sido y es mi tabla de salvacion en situaciones dificiles de todo tipo, me hace sentir mejor me ha resuelto problemas desde economicos hasta existenciales como el de ayer; y pues leo el comentario o pensamiento del dia donde dice q' al enfermo alcoholico no hay q' presionarlo para q' sea como uno quiere y por lo mismo tampoco uno lo va a cambiar si el no quiere pues al final todo se reflejara en broncas para uno mismo y te aconseja como dice el primer paso "q' mi vida resulto ingobernable" y solo el ser superior tiene la capacidad de ayudarme a afrontar las cosas de la manera adecuada q' pida a él la tranquilidad mental y emocional para poder analizar las cosas por fuera, y has de cuenta mi despendejol llego, solte las riendas y me dije "ni pex como en la pelicula de la madre teresa si dios no quiere q' pase no pasara", asi q' dejalo tomar su propia decision y espera; al final es mejor para ambos cual fuere la decision k pues si es positiva ya shingue pero si no lo es tambien ya shingue y no tendre q' estar con alguien con telarañas en la cabeza como yo.
Pero ni modo empezare mi fase de pesimismo q' durara poco tiempo y meter a los demonios al costal otro rato y volver a poner el blindaje antibalas espansivas de un cupido maricon.
Me siento mas tranquis asi q' como dice la cancion" Lo q' esta pa' ti nadie te lo quita" ojala sea cierto.

No comments: